INSTRUCCIONES PARA LA RECOGIDA DE FIRMAS PARA
LAS ELECCIONES AL PARLAMENT DE CATALUÑA 2021

En esta ocasión necesitamos recoger firmas para la circunscripción de Barcelona por lo que solo podrán firmar aquellas personas de nacionalidad española que estén censadas y puedan votar en la provincia. Es importante, que antes de escribir nada, preguntéis la nacionalidad, el municipio y la provincia donde va a votar o donde está empadronado. 

Cada hoja de firmas tiene espacio para recoger hasta 5 firmas. No es preciso que la hoja esté completa para que la entreguéis de vuelta. 

En la hoja debéis poner en letra clara, el nombre y apellidos de la persona que firma, a ser posible el nombre indicado en el DNI, marcar con una cruz el sexo de la persona que firme (igualmente el indicado en el DNI), el número del DNI con su letra, la fecha de nacimiento en el formato DIA/MES/AÑO, y el municipio de inscripción en el censo.

Solo nos sirven las firmas de las personas que no hayan presentado su aval a otro partido para estas elecciones.

Para poder presentar nuestra candidatura vamos a necesitar 5000 firmas. Si se consiguen las firmas necesarias no paréis, podría ser que alguna de las firmas no pase la validación de la Junta Electoral y necesitemos más.

Solo hay que rellenar los campos de las firmas. El resto de casillas deben dejarse en blanco

Puedes dejar tu firma en BCN Office. Calle Travessera de Gracia, 56, 3º 1ª, esquina con Aribau. Telf 933 623 838. El horario es de 9h a 13.30 y de 16h a 19h.

¡Somos Volt!

Política para el siglo XXI

Quiénes somos

Volt es un movimiento paneuropeo basado en los valores de libertad, igualdad, equidad intergeneracional, de género y territorial, solidaridad entre y dentro de los pueblos y el uso sostenible de los recursos naturales. Hemos entrado en una era que plantea grandes retos a la humanidad: migraciones masivas, cambio climático, avance tecnológico, nuevo papel del trabajo, crisis del modelo clásico de desarrollo, globalización de la producción y el comercio y nuevos equilibrios geopolíticos. Estos son procesos de cambio que ningún individuo, estado u organización puede gobernar por sí solo, sino que deben ser abordados con opciones colectivas y políticas compartidas.

En qué creemos

En Volt Cataluña apoyamos una comprensión de la política orientada a la solución y por lo tanto al futuro. Nos consideramos parte de una comunidad europea que crece constantemente en sus tareas sobre la base de valores compartidos como la solidaridad, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades. En un momento en el que las fuerzas populistas europeas y mundiales se están fortaleciendo y hay una tendencia en muchos lugares hacia un retorno a los valores nacionalistas marginales, Volt Cataluña ofrece una visión de la política constructiva y de la integración europea

¿Nos ayudas a electrizar Europa?

Necesitaremos 5.000 firmas para presentarnos a las elecciones del Parlament de Catalunya.

¿Y por qué necesitamos tu firma?
Aquí te lo explicamos.

La recogida de firmas ha acabado ¡Gracias por confiar en Volt!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)