¡Somos Volt Europa!

Volt es el primer movimiento pan-europeo que quiere cambiar las formas de hacer política. Ayudanos a cumplir nuestras políticas sobre el medio ambiente:

Apoyo a la reforestación, así como la instalación y el mantenimiento de corredores verdes y áreas naturales.

Tomar medidas de control y seguimiento de zonas forestales de la comunidad, llevando a cabo un aumento de las zonas protegidas, así como llevar un trabajo de reforestación dirigido sobre todo a zonas de inestabilidad hidrogeológica o expuestas al cambio climático. En este apartado cabe destacar zonas de especial valor ambiental como el Delta del Ebro o lugares con especies propias endémicas.

Difusión de los presupuestos y la ejecución de estos destinados a la prevención y extinción de incendios forestales. 

Quiénes somos

Volt es un movimiento paneuropeo basado en los valores de libertad, igualdad, equidad intergeneracional, de género y territorial, solidaridad entre y dentro de los pueblos y el uso sostenible de los recursos naturales. Hemos entrado en una era que plantea grandes retos a la humanidad: migraciones masivas, cambio climático, avance tecnológico, nuevo papel del trabajo, crisis del modelo clásico de desarrollo, globalización de la producción y el comercio y nuevos equilibrios geopolíticos. Estos son procesos de cambio que ningún individuo, estado u organización puede gobernar por sí solo, pero que deben ser abordados con opciones colectivas y políticas compartidas.

En qué creemos

En Volt apoyamos una comprensión de la política orientada a la solución y por lo tanto al futuro. Nos consideramos parte de una comunidad europea que crece constantemente en sus tareas sobre la base de valores compartidos como la solidaridad, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades. En un momento en el que las fuerzas populistas europeas y mundiales se están fortaleciendo y hay una tendencia en muchos lugares hacia un retorno a los valores nacionalistas marginales, Volt ofrece una visión de la política constructiva y de la integración europea

¿Nos ayudas a electrizar Europa?

Necesitaremos 5.000 firmas para presentarnos a las elecciones del Parlament de Catalunya.

¿Y por qué necesitamos tu firma?
Aquí te lo explicamos.

La recogida de firmas empieza en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)