¡Somos Volt!                 

Política para el siglo XXI

Quiénes somos

Volt es un movimiento paneuropeo basado en los valores de libertad, igualdad, equidad intergeneracional, de género y territorial, solidaridad entre y dentro de los pueblos y el uso sostenible de los recursos naturales.

Hemos entrado en una era que plantea grandes retos a la humanidad: cambio climático, avance de la robotización, migraciones masivas, crisis del modelo laboral y del modelo clásico de desarrollo, globalización de la producción y el comercio y nuevos equilibrios geopolíticos.

Estos son procesos de cambio que ningún individuo, estado u organización puede superar por sí solo — deben ser abordados con opciones colectivas y políticas compartidas.

Para esto, es necesaria una Europa unida, fuerte y líder.

 

En qué creemos

En Volt apoyamos una comprensión de la política orientada a la solución y por lo tanto al futuro.

Nos consideramos parte de una comunidad europea que crece constantemente en sus tareas sobre la base de valores compartidos como la solidaridad, la sostenibilidad y la igualdad de oportunidades.

En un momento en el que los populismos se están fortaleciendo y hay una tendencia en muchos lugares hacia un retorno a los nacionalismos, Volt ofrece una visión de la política constructiva y de la integración europea

Electriza Europa

Necesitamos 5.000 firmas
para presentarnos en las Elecciones 

de la Generalitat de Catalunya.

¿Nos ayudas?

¿Y por qué necesitamos tu firma? Aquí te lo explicamos.

Comienzo de recogida de firmas en

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)